Comunidad de profesionales de ciencias del comportamiento aplicadas

Hace algunas meses, nuestras tres organizaciones sin ánimo de lucro realizaron una serie de eventos para la comunidad de profesionales de ciencias del comportamiento de habla hispana. La respuesta fue extraordinaria: más de 160 personas manifestaron su interés en participar. A partir de las contribuciones de quienes participaron en estos eventos, hemos descubierto varias formas en las que cada uno de nosotros puede ayudar a hacer crecer esta comunidad. Este sitio web apoyará algunos de estos esfuerzos, a través de los siguientes medios:

  1. Hemos creado un grupo en LikedIn destinado específicamente a compartir casos de estudio, investigaciones y notas técnicas. Puedes unirte al grupo en este link: https://www.linkedin.com/groups/12247828/
  2. Estamos creando una lista de expertos de habla hispana que quieran compartir sus experiencias. Si te gustaría ser parte de esta lista, o conoces a alguien que recomendarías, por favor llena el siguiente formulario.
  3. También estamos creando un directorio de las organizaciones que trabajan con las ciencias del comportamiento en Iberoamérica, para apoyar la comunicación entre ellas. Si formas parte o conoces a una de estas organizaciones y te gustaría interactuar con otros profesionales en el campo, por favor deja tus datos aquí.
 

Y, en general, estamos interesados en voluntarios que quieran ayudar a construir la comunidad. Si estás interesado, solo envíanos una nota aquí.

Este esfuerzo proviene de una colaboración de: